top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Soñé

Hablé inconexas palabras embaucando tu raciocinio

Desquicié tu razón por mis palabras tergiversadas

Recorrí lentamente todos los dolores de tu alma

Olvidé tus derechos empujados por los míos

Impuse mi deseo ante tu intranquila existencia

Anhelé tus ojos deleitarse en mis curvas

Soñé que tus dedos volaban sobre mi piel

Imaginé tu lengua recorrer la curvatura de mis senos

Noté tu mano deslizarse entre mis muslos

Escuché tu voz susurrar obscenas palabras

Deseé tu lujuria mientras ofrecías embriagadores sonidos

Sentí tu increscendo temblor embargar tu cuerpo

Pensé que estaba en tus pensamientos...

pero soñé que soñaba

sueño erótico

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page