top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Mis imprescindibles 10 libros eróticos

Aquí podéis encontrar algunos de los clásicos de la literatura erótica que son un imprescindible en la estantería... que comentaremos en siguientes post:

1) Decameron - Boccaccio

La obra esta compuesta por cien cuentos que los diez protagonistas relatan cada noche de su retiro, que provocarán tanto la risa como la tristeza, la reflexión y la pasión, el deleite por lo sensual y el respeto por lo sagrado

2) Cuento eróticos - Marqués de Sade

Estos relatos jugarán con el placer, lo removerán entre las sábanas, harán que nuestras manos tiemblen sutilmente, mientras las páginas van pasando, mientras el erotismo, trasciende el tiempo y elimina, de una vez por todas, ese tabú que, en el sexo, ha provocado que nos hayamos convertido en seres tremendamente aborregados.

3) Madame Bovary - G. Flaubert

La soñadora Emma, una joven de provincias casada con Charles Bovary, quien la ama pero es incapaz de comprenderla y satisfacerla, buscará la realización de sus sueños en otros amores, pasionales, platónicos..., pero ninguno de ellos logrará calmar su desesperada ansiedad y sus románticas inquietudes.

4) Cartas eróticas - James Joyce

Es la recopilación de la correspondencia íntima que mantuvieron el autor y su esposa. Su publicación estuvo prohibida por sus descendientes hasta enero de 2012, dado el tono perverso de estas cartas.

5) Historia de O - Pauline Reage

Expone las “aventuras” de una mujer que trata de conquistar plenamente a su amante entregando su voluntad y fe a un estilo de vida cercano al sadomasoquismo. Su gran pasión por este hombre la lleva a hacer cosas que nunca antes había podido ni siquiera imaginar…

6) Las edades de Lulú - Almudena Grandes

Cuenta a través de la voz de su protagonista, la fascinantes historia de una chica que entrega su existencia al descubrimiento del placer y logro del deseo.

7) El amante - Marguerite Duras

Narración autobiográfica en la que expone, con la intensidad del deseo, esa historia de amor entre una adolescente de quince años y un rico comerciante chino de veintiséis.

8) Memorias de una geisha -Arthur Golden

De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento.

9) La Pasión turca - Antonio Gala

Es una historia apasionada que se narra a través de los cuadernos íntimos de la protagonista, que reflejan la pasión y el erotismo femenino en su máxima potencia. Representa el disfrutar de la vida y de la sexualidad en plenitud..

10) Cincuenta sombras de Grey - E. L. James

Trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page